Nuestra Empresa

Nuestro foco es la Innovación

INGETRACE es una compañía dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas con el foco principal en la innovación para optimizar el control sobre aquellos procesos críticos en la rentabilidad de distintas industrias. Hoy disponemos de una amplia gama de soluciones y productos que permiten atender las necesidades de seguimiento y control de variados signos vitales de sus equipos de planta y terreno. Por medio de sensores, transmisores y un robusto esquema de intercambio de datos, visibilizamos parámetros de operación en tiempo real 24 horas al día, los 365 días del año.

Disponer de la información en tiempo real de los signos de operación de los equipos de refrigeración facilita al staff de Operaciones y Mantenimiento del cliente, la adopción de medidas oportunas de corrección o mitigación disminuyendo de manera significativa las pérdidas por fallas de los equipos de refrigeración, circuitos eléctricos u otros.
Temperatura, Humedad, Presión y Energía son entre otras, las variables que las Soluciones INGETRACE colocan bajo su Control para maximizar el valor de su negocio.

 


Ubicación

 

 


Contáctanos