Productos

La mejor Tecnología a su alcance


Monitoreo y Gestión de Temperatura

En INGETRACE habilitamos ,en sólo unas horas, soluciones robustas y autónomas, (Internet Ready) para monitorear Equipos y Muebles de Frio. Además damos de alta las instalaciones del cliente en nuestra plataforma informática con lo cual entregamos un 100% de visibilidad, minuto a minuto, de las temperaturas y gestionamos el envío de alarmas, via SMS-Correo Eléctrónico y/o Whatsapp, cuando estas se ubica fuera de su rango normal de operación.

Monitoreo y Eficiencia Energética

El primer paso para implementar adecuadamente cualquier medida de Eficiencia Energética consiste en medir los actuales niveles de consumo. Para ello INGETRACE ofrece una solución que le permitirá conocer de manera exacta sus niveles de demanda y uso, curvas de consumo por hora, Perfil de uso de la Energía (Factor de Potencia , Energía Activa y Reactiva) y otros parámetros.

Monitoreo de Horas de Operación

Nuestras soluciones , por medio de la combinación de equipos especializados, permiten además apoyar a las empresas en distintos ámbitos de sus operaciones. Es así como M10 ha automatizado con nosotros todos sus procesos de registro y control de las horas de operación de sus gruas.

Aplicaciones en el campo de La Salud

Nuetras soluciones tambien estan presentes en las distintas áreas de la salud, donde monitoreamos muebles de medicamentos y vacunas que requieren operar estrictamente dentro de las cotas permitidas de temperatura.

 

 

 

 

Mobilidad


Estés donde estés

Si tiene un smartphone y conectividad a Internet, puedes tener acceso a la información de tus mediciones en el momento y lugar que desees

Intuitivo

No es necesario haber tenido una capacitación previa, para poder utilizar nuestros sistemas

Fácil de utilizar

Sistemas desarrollados en forma amigable y fácil de utilizar.


Alarmas

Ante cualquier parámetro fuera de margen, el sistema envía alertas vía mail y sms.

Información exacta y en tiempo real

La información está disponible en tiempo real, es decir, lo que estás viendo en el sistema, es lo que está pasando en la realidad

Seguimiento e Historia

La historia de los datos es almacenada, por lo tanto, puedes tener acceso a ella cuando lo necesites